web analytics
Mar 6, 2019
147 Views
0 0

Millonario ofrece una lanota a quien se case con su hija… con una condición

Written by

El millonario tailandés Arnon Rodthong, en un arranque de desesperación (o algo así), ofreció la mano de su joven hija en sus redes sociales.

El anuncio de la búsqueda especificaba que aquel que sea el adecuado se llevará 10 millones de baht, que son como 315 mil dólares. ¡Y no sólo eso! También sería el dueño de su empresa.

Al parecer, al señor Arnon no le gusta la idea de que su niña de 26 años, Karnsita Rodthong, no haya tenido novio ni esté comprometida.

Otra cosa rara es que el señor sí tiene hijos varones, pero su deseo es que su yerno sea el que lleve las riendas del negocio “y lo haga durar”. #TaCabrón

¿Y la condición?

Fácil. El que se case con Karnsita tiene que ser bien chambeador, además de que le debe echar ganas para hacer feliz a su futura esposa.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, subrayó Rodthong, resaltando que no es a fuerza que sea una persona “con una licenciatura, una maestría o filósofo”.

La chica, por su parte, contó que ella ni en cuenta de que su papá la estaba ofreciendo en el Twitter si no es porque unas amigas le contaron. “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido”, dijo.

“Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, compartió Karnsita.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title