web analytics
Mar 13, 2019
188 Views
0 0

Mujer casi se petatea por un oral

Written by

El sexo oral puede ser una cosa muy placentera al momento de echar pasión, pero no todos corren con suerte, en casos muy particulares el sexo oral puede ser mortal.

Tal fue el caso de una chica que la pasó muy mal después de hacerle un oral a su novio. No fue porque lo tuviera chiquito o algo por el estilo, sino que la chica fue a parar al hospital.

¡¿Cómo así?!

Sin querer, el semen del susodicho le provocó una reacción alérgica por un medicamento al que ella es alérgica. MUY ALÉRGICA.

Resultado de imagen para sexo frutas

La mujer española de 31 años llegó en medio de un shock anafiláctico del que pudo salir librada. Por sus problemas para respirar, vómitos y urticaria en el cuerpo entero, los médicos le informaron que se trataba de una alergia.

Después de un interrogatorio médico, nomás no podían dar con la causa del problema, hasta que ¡BINGO!, con un cuestionario adicional dieron en el clavo.

La mujer había tragado el semen de su novio, mismo que había tomado un antibiótico para tratar la infección de oído que traía.

Pa’ colmo ese antibiótico era penicilina, al que ella es altamente alérgica.

Resultado de imagen para penicilina

Los casos de alergias transmitidas por el sexo has sido poco estudiados, y qué mal porque ya en 2007 se dio a conocer el caso de otra mujer que tuvo problemas para respirar, eso después de haber echado pata con su pareja, que había consumido nueces de Brasil. #Changos!

 

(Visited 91 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title