web analytics
Mar 27, 2019
586 Views
0 0

Musulmán publica tutorial en YouTube para golpear ‘correctamente’ a las esposas

Written by

El musulmán Jasem Al Mutawa, quiso contribuir con un tutorial en YouTube explicándole a los machos cómo “se debe” golpear y educar a las esposas.

Ese video (que ya fue retirado de la plataforma, no se espante) le valió para ser invitado de honor en el ‘Festival de la esperanza’, como experto en mediación familiar. #WTF?

El evento se hará el próximo 20 y 21 de abril en Milán, Italia, organizado por los miembros de la Islamic Relief, ONG islámica.

El especialista en radicalismo islámico, Lorenzo Vidino, opina que la feria busca promover proyectos del Islamic Relief. Además, recibir comentarios de odio los motiva a seguir compartiendo su ideología.

“El video mostraba a Jasem enseñando que la esposa no debe ser golpeada con palos pesados, sino con una mano ligera, para hacerle entender quién es el jefe”, explicó Lorenzo

Dr Jasem Al Mutawa #FDS2k19✨| Islamic Relief Italia

Un ospite che hai visto solo in tv? La Fiera della Speranza presenta Dr Jasem Al Mutawa, esperto in mediazione familiare ed educazione dei figli, presente come ospite all'evento più atteso dell'anno.Non perderti quest'opportunità!! Ti aspettiamo il 20/21 aprile alla Fiera della Speranza.Acquista ora il tuo biglietto islamic-relief.it/fds#FDS2k19✨

Posted by Islamic Relief Italia on Monday, March 18, 2019

(Visited 193 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title