web analytics
Mar 4, 2019
144 Views
0 0

Por echarse una pestañita, niño se queda encerrado en la escuela

Written by

A veces las clases en la escuela se pueden hacer tan aburridas que es inevitable quedarse dormido. Aun así, nadie se va de filo hasta que no queda nadie en el lugar.

Eso le pasó a un chavito, que 2 horas después de que terminaron las clases se despertó para darse cuenta de que estaba atrapado en la escuela. #EpicFail

Esto ocurrió en la escuela primaria “Independencia de México” de Tampico ¡en el turno vespertino, mano!

La info oficial dice que el niño de 10 años se quedó dormido en las gradas. A las 6 de la tarde sonó el timbre, pero no sonó tan chido como para despertar al chamaco.

Por ahí de las 8 de la noche, una dentista que atiende cerca de la escuela escuchó los gritos de auxilio del chavito.

Cuando la dentista fue a revisar qué onda, pudo ver que el niño traía su mochila en la espalda y él mismo le dijo que ya no había nadie en la escuela.

La dentista le dijo que le escribiera en una hoja el número de celular de su mamá, pero esta nunca contestó, por lo que tuvieron que llamar a la línea de emergencias 911.

En friega llegó la Policía Estatal y un profe de la escuela, quien traía las llaves que liberarían al pobre chavo. Después de sacar al niño llegó su mamá, quien fue interrogada por los policías que tuvieron que dar parte a las autoridades.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title