web analytics
Abr 18, 2019
248 Views
1 0

Trabajadores chidos rescatan a perrita que nadó hasta su plataforma petrolera

Written by

Los trabajadores de una plataforma petrolera notaron que algo se movía en el océano, y vaya sorpresa que se llevaron cuando se dieron cuenta de que se trataba de un perrito que intentaba nadar contra la marea.

Ellos la llamaron y ella nadó hacia ellos, consiguiendo refugio entre unas barras de metal oxidadas. Una imagen más cruda que el petróleo.

Resultado de imagen para Dog Rescued After Being Found Swimming Past Oil Rig 130 Miles From Shore

La banda de la plataforma se dio a la tarea de hacerle una jaula especial para alimentarla y darle otros cuidados, mientras esperaban una grúa para pasarla a otra embarcación donde sería atendida por veterinarios en Songkhla, al sur de Tailandia.

 

El héroe de la historia, el salvador, trabajador de la plataforma petrolera, Khon Vitisak, dijo que le gustaría adoptarla si no aparece ningún dueño.

Después de que llegó a las barras debajo de la plataforma, no lloró ni ladró en absoluto. Buscamos una manera de ayudarla y al final, decidimos usar la cuerda para atarla alrededor de su cuerpo para levantarla.

Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, estaba deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido líquido corporal. Los síntomas mejoraron después de obtener agua y minerales.

Finalmente, fue entregada a la organización benéfica de animales Watchdog Thailand para que siguieran con su cuidado.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido
Menu Title