web analytics
Abr 3, 2019
278 Views
0 0

‘3 días en Mayo’, la obra en el Teatro Helénico que tienes que ver sí o sí

Written by

Pa’ la banda que gusta de ir al teatro y también a los que no tanto, les recomendamos 3 días en mayo, el drama ganador de los Premios Cartelera.

Se trata de un thriller político que narra las 72 horas horas de tensión más importantes durante la Segunda Guerra Mundial a cargo de Winston Churchill.

La historia dice que en ese lapso, Churchill reunió a su gabinete para decidir hacer las pases con Adolfo Hitler o seguir en el intento de frenar al ejército alemán.

Resultado de imagen para 3 días en mayo

“Lo que quiere el autor, Ben Brown, es tumbar el mito de que durante estos tres días el consejo de guerra nunca tuvo dudas acerca de rendirse o seguir en la guerra. Churchill se encargó de que esto no saliera a la luz y finalmente sale a partir de los diarios de uno de sus asistentes, Jock Colville”, detalló su directora Lorena Maza.

Este drama se estrenó en 2016 y hasta la fecha ha llamado la atención de muchos mexicanos, entre otras cosas, por su gran elenco con actores como José Carlos Rodríguez, Luis Miguel Lombana, Fernando Bonilla, Miguel Conde, Pedro Mira, Arnaud Charpentier y Juan Carlos Beyer.

Resultado de imagen para 3 días en mayo

Si eres amante de la historia política mundial te va a latir un montón esta puesta en escena protagonizada por Sergio Zurita, que se presenta los lunes y martes en el Teatro Helénico.

OJO porque la temporada termina este 16 de abril, así que píquele para conseguir sus boletos.

Lugar: Teatro del Centro Cultural Helénico
Horarios:
Lunes y martes 20:30 horas
Boletos: $600, $500 y $350 (aprovecha la promoción dando clic aquí)

(Visited 41 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Cultura
Menu Title