web analytics
Abr 3, 2019
161 Views
0 0

Alumna denuncia violación y le dicen que no quieren “una niña embarazada en el salón”

Written by

Los padres de familia de una primaria en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, se manifestaron en contra de los directivos luego de que una alumna fuera violada en las instalaciones de la institución.

María Guadalupe López Hernández, madre de la menor de 12 años, explicó que luego de ir por su niña a la escuela el pasado 14 de marzo la notó extraña y con los ojos llorosos.

Una vez llegando a su casa, la alumna le contó a su mamá que la habían violado en los baños y que su abusador fue un estudiante de servicio social.

La menor también dijo que habló con su maestro después de la agresión, y el pinche profe sólo se limitó a decirle que “no quería tener una niña embarazada en el salón”.

El hecho fue denunciado por los padres de la alumna ante la Fiscalía de Género en Toluca, donde abrieron una carpeta de investigación contra Ricardo ‘N’, por el delito de violación.

Aún con la denuncia y las declaraciones, las autoridades de la escuela no querían cooperar y mejor se empeñaron en negar que el ataque se había perpetrado en el lugar. #Chale

Con tan poca falta de apoyo, la alumna prefirió dejar de ir a clases. “Mi hija ya no viene a la escuela por lo que le ocurrió, la veo triste y temerosa”, agregó María Guadalupe.

Ante la incompetencia de los directivos, los padres de familia de todos los alumnos se unieron para manifestarse en la escuela y advirtieron que de no obtener respuestas sobre la agresión, se volverían a manifestar para impedir a los profes que entren a la institución.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title