web analytics
Abr 16, 2019
567 Views
0 0

Doctora ayuda con primeros auxilios al asaltante que le robó su cartera

Written by

Una doctora atendió al motociclista que acababa de darle baje con su cartera en las calles de San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina.

Cecilia Ramos, contó que fue víctima de un asalto afuera de su casa: cuando estaba estacionando su coche escuchó como una moto se paró muy cerca de ella; cuando menos se dio cuenta, uno de los ladrones ya le había quitado su cartera.

Los cabrones se dieron a la fuga, pero en la esquina de la calle, una patrulla de la Policía de Tucumán se interpuso en su camino.

No les quedó de otra más que saltar de la moto: uno se quiso dar a la fuga y otro quedó en el piso.

Cecilia se acercó al lugar del choque y se dio cuenta de que el tipo que resultó herido era justo el que le había quitado sus pertenencias.

“Cuando llego veo que era justamente quien me había robado porque estaba mi cartera tirada a la par. En un primer momento lo miraba y después me agaché a asistirlo”, contó al Canal Diez de Tucumán.

Ramos contó que cuando más gente se acercó y supo lo que había pasado querían linchar al wey, pero ella se limitó a ayudarlo como pudo. “Todos los médicos lo haríamos, para eso nos han formado”.

Cecilia cuenta que no lo denunció por miedo, ya que una vez que el tipo estaba en la ambulancia la amenazó diciéndole que sabía dónde vivía.

Agregó que la hermana del ladrón llegó al lugar y la gente le decía que ella también era ratera, pero la chica contó que ella sí trabaja y estudia.

“Por ahí uno estigmatiza a las personas, y no solo a las personas, sino a toda la gente de una condición determinada. Si sos pobre, sos ladrón, si alguien en tu casa es ladrón, ya lo son todos. Me dio mucha pena la hermana, voy a rezar por ella. Dios siempre da otra oportunidad”, contó la doctora.

(Visited 313 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title