web analytics
Abr 17, 2019
113 Views
0 0

¿Quieres los restos de un dinosaurio bebé? Alguien los puso a la venta en eBay

Written by

Las plataformas de compra venta son un éxito en el mundo pues tienen casi cualquier cosa que necesites.

¿Casi? Mejor dicho TODO, gracias a un usuario que agregó a las listas de eBay el fósil de un T-Rex bebé.

Así es, según info de The Guardian (y por lo que se puede ver en eBay) una persona está vendiendo los restos de un bebé Tyrannosaurus rex “único en existencia”.

What? Alguien está vendiendo el fósil de un dinosaurio bebé en eBay

Según la descripción, el esqueleto tiene 68 millones de años aproximadamente. Fue encontrado en la propiedad de Alan Detrich en Montana por ahí del 2013, de ahí que se volviera propietario del fósil.

Después, Detrich prestó el fósil del bebé dinosaurio al Museo de Historia Natural de la Universidad de Kansas en 2017.

En un arranque de locura, el bato le tomó fotos al ejemplar en exhibición para luego subirlas a Internet y comenzar una subasta por la jugosa suma de 2 millones 950 mil dólares.

Esta subasta tiene a investigadores importantes con los pelos de punta, pues si el fósil llegara a caer en manos de alguien desinteresado por la ciencia, conocer más sobre el origen de los dinosaurios sería imposible.

Resultado de imagen para Tyrannosaurus rex gif

Los miembros de la Sociedad de Paleontología de Vertebrados (SVP) no están de acuerdo con la loca decisión de Detrich ya que está vendiendo algo importante para la investigación a cambio de unos cuanto millones.

Esa acción, que atrajo la atención del fósil a cientos o miles de visitantes, potencialmente mejoró su valor comercial. Los museos rara vez tienen el presupuesto para la compra de especímenes recolectados privadamente cada vez más caros.

La Universidad de Kansas dijo que no tenía idea de la barbaridad que iba a hacer el dueño al poner a disposición pública tan importante hallazgo palentológico.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title