web analytics
Abr 4, 2019
897 Views
0 0

(VIDEO) Asaltan combi y los detienen en retén

Written by

Se hizo viral el video de tres ratas que asaltan a los pasajeros de una combi en Avenida Central pero son agarradas kilómetros en un retén. #Tómala!

En el video captado por la cámara de vigilancia de la unidad, se puede ver como uno de los sujetos grita “¡Cámara gente, ya chingó a su madre!” y lanza dos disparos.

“¡Cámara!, celulares y carteras”, “¡Muévanse!, celulares y carteras, perros”, dice el cabrón, mientras sus dos cómplices mujeres siguen arrebatando los objetos de valor de los usuarios en los asientos de atrás.

Ya que habían dejado sin nada a los pasajeros, el hombre armado le ordenó al conductor que los bajara en “el Nissan” que está a la altura de Metro Plaza Aragón. “Vete relajado, ahí en la Nissan bajamos, papito; tú vete relajado”.

Cuando los malnacidos iban a bajar de la combi… ¡Sorpresa! Oficiales de la Policía del Estado de México los agarraron como parte de una revisión.

Buenas tardes. Desciende, hijo. Levanta las manos. Agachado hijo“, le dijo el oficial al ladrón.

En otro video se ve cuando las mujeres son llevadas a la patrulla. “A esas sí deberían de matarlas” dice el hombre que grabó.

En un comunicado, la policía mexa dice que los detenidos fueron identificados como Deyanira ‘N’, Axsealli Jade ‘N’ y Diego Raúl ‘N’, de 20, 21 y 26 años respectivamente; este último ya cuenta con antecedentes por homicidio

Las víctimas dicen que una de las ladronas lastimó a una pasajera con un picahielo a pesar de que no había puesto resistencia para entregar sus pertenencias.

El asalto ocurrió ayer 3 de abril, a las 18:03 horas, según la info del video.

 

(Visited 525 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title