web analytics
May 14, 2019
371 Views
0 0

Chavito casi pierde la vista por probar un nuevo challenge

Written by

YouTube fue muy claro al advertir que no quería que la gente hiciera retos que afectaran la integridad física de las personas, pero como a la bandera le vale un pepino los challenges peligrosos continúan.

Esta vez, el Roundabout of Death Challenge casi le cobra la vista (y la vida) a Tyler Broome, un niño inglés de 11 años que no pensó en las consecuencias del reto. Este consiste en dar un buen de vueltas sobre una rueda giratoria de un parque a todo lo que da.

Resultado de imagen para Roundabout of death Challenge

La mamá de Tyler compartió la experiencia de su hijo vía Facebook: el chavito estaba en el parque cuando un grupo de batos más grandes que él le dijeron que se atreviera a hacer la “Rueda de la muerte”.

Sin más, el chavo se subió a la reda y dejó que le dieran vueltas. Giró y giró… hasta perder el conocimiento.

Resultado de imagen para Roundabout of death Challenge

Y cómo no si su cabeza y sus ojos se hincharon por toda la sangre que se le había acumulado por la fuerza y el tiempo que estuvo dando vueltas.

Incluso los doctores que le atendieron le dijeron que se había lastimado como lo hubiera hecho un piloto de combate bajo los efectos de la fuerza de gravedad cuando no llevan máscara de oxígeno.

Heridas después de hacer el 'Rondabout of death Challenge'

“Los médicos dijeron que si no estuviera en forma y sano, podría haber sufrido un derrame cerebral y morir”, explicó la señora Broome.

Tyler es consciente de que ha hecho algo incorrecto y sus heridas son causadas por su propia estupidez. Pero cuando quedó inconsciente no tenía capacidad para consentir, sin embargo, ellos continuaron y lo abandonaron.

La policía sigue en busca de los cabrones que convencieron a Tyler de hacer el reto y que una vez que lo vieron todo mareado ni lo ayudaron.

Por suerte Tyler ya se encuentra estable gracias a que la situación no pasó a mayores.

 

(Visited 207 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title