web analytics
May 29, 2019
165 Views
0 0

Netflix no filmará más en Georgia si se aprueba ley antiaborto

Written by

Sobre advertencia no hay engaño y Netflix ya dijo que no volvería a filmar ninguna de sus producciones en el estado de Georgia si su ley antiaborto se aprueba.

Es así como la empresa se convierte en el primer gran estudio de Hollywoood que se opone a la medida.

“Tenemos muchas mujeres trabajando en producciones en Georgia, cuyos derechos, junto a los de otras millones de personas, serán restringidos por esta ley”, dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

Resultado de imagen para netflix georgia

Dado que la ley aún no ha sido implementada, continuaremos filmando allá, así como apoyaremos a nuestros socios y artistas que decidan no hacerlo. Y si llega a ser puesta en práctica, reconsideraremos toda nuestra inversión en Georgia.

Georgia (sureste) es apenas uno de los varios estados que se pronuncian contra la legalización del aborto y que se apegan fielmente a la llamada ley del “latido del corazón”, la cual prohíbe la interrupción del embarazo después de las seis semanas de gestación.

En el Hollywood del sur, ya se han filmado producciones tan grandes como las de Marvel, como “Avengers: Infinity War” y “Pantera Nagra”, o “The Walking Dead” de AMC.

Si Netflix cumpliera lo que advirtió, “Stranger Things”, “Ozark” e “Insatiable” se mudarían de locación. #Tómala!

Resultado de imagen para stranger things location

La actriz Alyssa Milano es una de las voces que lidera el llamado al boicot contra el estado si la ley es puesta en práctica y celebridades como Jason Bateman, Alec Baldwin, Judd Apatow, Don Cheadle, Ben Stiller, Mia Farrow y Amy Schumer ya se han unido a su llamado.

El impacto a la economía de Georgia sería tan grande que peligrarían los 9 mil millones de dólares en producción que recaudaron el año pasado gracias a la industria del cine y la televisión.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title