web analytics
May 22, 2019
321 Views
0 0

¡Ni una queca más! SSC-CDMX quiere policías más ‘fitness’

Written by

Estamos de acuerdo que en México muchos de nuestros polis tienen el cuerpo del Jefe Gorgory, un cuerpo voluminoso que difícilmente les puede dar chance de cumplir con su deber a gusto.

Resultado de imagen para jefe gorgory gif

Hasta el Inegi lo ha dicho, 8 de cada 10 polis tiene sobrepeso, es por eso que antes de cuidar a la bandera deberían de cuidar su salud.

Es por eso que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), Jesús Orta, quiere que los agentes de la corporación dejen las mordidotas y se alimenten como se debe.

En entrevista para Reforma, Orta declaró que hay una prestación para darle de comer a los polis, pero actualmente este servicio está muy chafa.

A la Policía no le han dado buen alimento, existe la prestación de darle al policía los tres alimentos cuando están en turno, pero eso no pasa; a veces llega el agente y le niegan el servicio porque el alimento ya se sirvió y no alcanzó.

Con esto salió el peine, si los polis no piden mordida porque quieren, sino porque en el comedor no les dan sus tres comidas, así que de algún lugar hay que sacar para el taco.

Resultado de imagen para comedor SSC CDMX

Lo chido es que eso quedará en el pasado, pues Orta ha prometido que en julio los agentes tendrán a su servicio el comedor con un menú balanceado, todo con la esperanza de alejarlos del sobrepeso.

Cuando se le niega el servicio el policía tiene que salir a comer a la calle, eso le cuesta y tiene que empezar a buscar como subsanar ese gasto, de ahí parte otro problema porque el agente tiene que caer en la corrupción para obtener dinero.

Además de vigilar la dieta del cuerpo de la SSC-CDMX, se buscará que también se pongan las pilas con actividad física.

Con unos 30 minutos de ejercicio diario ya la hicieron. Esperemos ver polis más atléticos y eficaces próximamente.

Resultado de imagen para policias sexis gif

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title