web analytics
May 31, 2019
208 Views
0 0

Ocho años en el tambo por violar a su amiga y grabar la agresión con su celular

Written by

Violó a su amiga y grabó la agresión sin que ella se diera cuenta, es por eso que la Audiencia Provincial de Murcia le ha echado ocho años de prisión.

Medios locales indican que todo pasó el 12 de julio de 2013, cuando el acusado y la víctima se quedaron a dormir en la casa de una amiga en común con la que habían cenado.

Como la casa sólo tenía dos cuartos, una la ocupó la dueña y la otra los entonces amigos. Fue ahí donde él empezó a abusar de ella, pues la mujer había puesto resistencia desde el principio.

Ella relata que cuando terminó la violación, él se puso frente a la cámara, flexionó el brazo para enseñar el conejo y dijo “Colorín, colorado, el cuento se ha acabado“.

Pa’ acabarla, el acusado le preguntó si quería que se sacaran una selfie, acercándole el fon a la cara a la mujer.

La condena para don machito es de seis años en la cárcel por el delito de abuso sexual y dos años de multa de 3 mil 240 euros, además una orden de alejamiento de 300 metros durante 7 años.

La víctima no ha reclamado su indemnización, así que se le devolvieron 3 mil euros al acusado, mismos que dio para ‘reparar los daños’ antes del juicio.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title