web analytics
May 16, 2019
399 Views
0 0

Paramédicos chafas manosean a mujer que trasladaban en ambulancia

Written by

Un par de malandros con disfraz de paramédicos fueron detenidos, acusados por una mujer que dijo la habían tocado mientras viajaban en una ambulancia en Coyoacán, Ciudad de México.

Las autoridades indican que el incidente ocurrió la madrugada del domingo sobre la avenida México 1968, en la colonia Pedregal de Carrasco.

Dos tipos de 58 y 32 años respectivamente, aprovecharon que una paciente de 26 años estaba inconsciente para manosearla.

Cuando la víctima despertó, se dio cuenta de lo que estaban haciendo los tipos, y en un momento de distracción de ellos, la mujer avisó a su novio de lo que estaba pasando con su teléfono.

Fue así como la pareja pidió ayuda de la policía. Los agentes de seguridad dieron con la ambulancia y cuando intentaron detenerlos, uno de los acosadores quiso pelarse pero no lo logró.

Luego de detener a los agresores fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales en la alcaldía Venustiano Carranza.

Una vez que revisaron los documentos de la ambulancia ¡oh, sorpresa! encontraron que era pirata, ya que no tienía los registros apropiados pero sí los logos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). #Chale

 

(Visited 285 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title