web analytics
May 17, 2019
179 Views
0 0

Por mocharse con comida para un niño sin dinero la despiden de la chamba

Written by

Bonnie Kimball perdió su trabajo en un comedor escolar. A pesar de trabajar en la caja registradora ella no robó nada, su único crimen fue regalarle un menú de ocho dólares a un chavito que no llevaba dinero.

Kimball ya tenía cinco años trabajando en el instituto Mascoma Valley Regional de Cannan, en Estados Unidos, pero en marzo sus jefes cambiaron por unos ajustes en el contrato de la empresa del catering.

Medios locales cuentan que la mujer se encargaba de operar la caja registradora del comedor donde diario pasaban al menos 326 estudiantes.

Comedor escolar

Para ella la escuela ya era parte de su familia, pues de vez en cuando escuchaba los problemas de los chavos y los aconsejaba como ella podía. “Ni siquiera lo llamábamos trabajo”, explica.

Bonnie cuenta que un día llegó un joven a las cajas pero hasta ese momento él se dio cuenta de que no tenía dinero. Ella se limitó a decir “dile a tu madre que necesitas dinero”, y luego lo dejó ir con la comida.

Uno de sus jefes se dio cuenta del buen gesto de Bonnie, pero la única solución que encontró el fulano de castigarla fue despidiéndola, a pesar de que el chico pagó su cuenta pendiente al día siguiente.

“¿Entiendes que lo que has hecho está mal? Fue un robo” le dijo a Bonnie el encargado de Café Services. 

En forma de protesta, los compañeros de Kimball y otros miembros de la institución dejaron de trabajar.

El sindicato New Hampshire Union Leader también se manifestó en Twitter: “Ella permitió al chico comer antes que dejarlo con hambre. Pensó que hacía lo correcto y los padres pagaron después”.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title