web analytics
May 28, 2019
164 Views
0 0

Uber estrena su servicio para viajar a las profundidades del mar

Written by

Uber no se queda con lo que tiene y siempre apuesta por ofrecer servicios más ambiciosos para revolucionar la movilidad.

Ya ha presumido su servicio de coches autónomos y de entregas de paquetería pero ahora quiere llevar a sus usuarios a las profundidades del mar.

Con ‘ScUber‘ (una mezcla entre Uber y ‘scuba‘, buceo en inglés) los usuarios podrían pedir viajes submarinos al alcance de la aplicación sin la necesidad de tener una licencia especial.

Resultado de imagen para ScUber

Lo gacho es que estos paseos son tan exclusivos que sus precios son elevados.

El paseo para dos personas está cotizado en 40,000 pesos (2,068 dólares) e incluye el servicio de transporte en un auto de Uber, un viaje en helicóptero, un paseo de 1 hora en submarino y medio día de buceo en el destino elegido.

Por tiempo limitado, hasta el 18 de junio de 2019, los usuarios que se avienten a vivir la experiencia podrán darse un rol por la Gran Barrera de Coral en Australia.

Resultado de imagen para ScUber

El lugar fue elegido para apoyar una buena causa, y es que ScUber está diseñado para apoyar la protección de los arrecifes, junto con la organización Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral.

“Estamos encantados de asociarnos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia innovadora”, presumió el director de Turismo y eventos de Queensland, Leanne Coddington.

En el lanzamiento de la iniciativa, Uber anunció que todo lo recaudado en los viajes será donado para seguir cuidando los arrecifes de coral.
(Visited 14 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title