web analytics
Jun 14, 2019
362 Views
0 0

6 curiosidades en las pelis que NO VISTE

Written by

A todos les pasa que cada que ven una película aparece un detalle nuevo. Cada detalle es más curioso que otro y hay algunos que son difíciles de captar por el ojo pues pasan muy rápido.

Aquí te mostramos cosas curiosas que aparecen en varias películas famosas:

 

  1. Snape ya había demostrado ser bueno y no te diste cuenta

En una épica batalla contra McGonagall en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 (2011), Snape redirige los hechizos de la profesora hacia los mortífagos que estaban atrás de él.

¿Cuántas veces viste esta peli para darte cuenta?

2. El cameo de Elon Musk

En Iron Man 2 (2010), el empresario Elon Musk saluda a Tony y se detienen unos segundos para platicar de un jet. ¿Lo notaste?

3. El final de Titanic (1997)

Cuando Rose empieza a recordar a los pasajeros del barco cuando vivían y sube las escaleras para encontrarse con Jack, el reloj de atrás marca las 2:20, la hora en la que se hundió el barco.

Imagen relacionada

4. Los amigos de Andy

En la primera peli de Toy Story (1995), todos los amigos que van a la fiesta de cumpleaños de Andy tienen su cara. Los creadores han dicho que en aquél entonces hacer rostros humanos costaba una fortuna, es por eso que tampoco Andy tiene papá.

Resultado de imagen para amigos de andy toy story

5. Hugh Jackman en Deadpool 2 (2018)

No es que aparezca físicamente, sino que hay un dibujo de Wolverine con el nombre “Prisionero 24601”. Sí, ese número tiene mucho sentido pues es el número de prisionero de Jean Valjean, el personaje de Hugh en Los Miserables.

6. Libros en blanco

En Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (2004), ninguno de los libros que aparecen en las imágenes de los recuerdos de Joel tiene alguna portada, ya que no recuerda esos detalles.

Resultado de imagen para eterno resplandor de una mente sin recuerdos libreria

(Visited 74 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title