web analytics
Jun 17, 2019
338 Views
0 0

6 ‘One hit wonders’ de los 2000

Written by

Estas rolas sonaron durísimo en la radio… unos meses.

Después, sus intérpretes sacaron otras rolas que pasaron sin pena ni gloria, nadie las pelaba como sus one hit wonder.

Aquí te dejamos una lista de rolitas que seguro escuchaste en una fiesta, restaurante, en el tianguis…

Si conoces otra no dudes en compartirla en los comentarios.

1. Boom Clap – Charli XCX

Las chavitas dedicaban esta rola a sus novios, los novios las escuchaban en sus coches, en fin que esta rola sonaba cada dos segundos en la radio. De ahí pa’l real Charli se dedicó a participar en las rolas de otros artistas pero no más.

2. Shut Up and Let Me Go – The Ting Tings

Esta banda fue muy popular con Shut Up and Let Me go y luego luego estrenaron su segundo hit, That’s not may name. Si pasabas frente a una tienda de ropa para la chaviza era seguro que oirías una rola de los Tings Tings, pero poco a poco la audiencia los dejó en el olvido.

3. Somebody That I Used To Know – Gotye

A pesar de que Wouter De Backer ya tenía varios discos fue con esta rolita que alcanzó el éxito. Luego, Gotye regresó con su banda, Basics, para fundar un sello discográfico Forgotten Futures.

4. Blurred Lines – Robin Thicke 

En México y muchas partes del mundo escuchaban a cada rato Blurred Lines, pero la fama de Thicke se fue al cuerno cuando se vio envuelto en escándalos de misoginia y sexismo.

5. Gangam Style – PSY 

Podemos jurar que ningún rincón del mundo se salvó de escuchar este rolón. A muchos ya los tenía hasta el gorro y cómo no si el video de la coreo del cantante norcoreano superó las mil millones de reproducciones en YouTube de volada.

6. Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen 

Luego de que se hiciera viral esta rola, Carly tardó un buen rato en lanzar otro sencillo. Aunque en el video de I really like you salía Tom Hanks no pegó tanto y poco a poco la fama de Carly se opacó.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title