web analytics
Jun 7, 2019
324 Views
0 0

Abuelitos esperan siete horas a su hijo en un restaurante; les prometió que regresaría por ellos

Written by

Este fin de semana una pareja de abuelitos fue abandonada por su propio hijo en un restaurante de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Hilda, de 86 años, apenas y pudo contar con un nudo en la garganta lo que les había pasado a él y a su esposo Hugo, de 92.

Resulta que el hijo con el que compartían casa los dejó en una banca de dicho lugar pero les prometió que regresaría por ellos luego de arreglar unas broncas por desalojo, pero pasaron más de siete horas y el muy canijo no volvió.

Según medios, la pareja y el hijo fueron desalojados desde el miércoles por no pagar el alquiler de su departamento, cosa de la que los padres no estaban enterados.

Una de las meseras del lugar vio a los ancianos impacientes, así que llamó a la policía. Así, la pareja fue llevada a una comisaría donde los interrogaron y acompañaron al lugar donde vivían, donde no había rastro de su hijo.

Después de un rato, la policía pudo comunicarse con otro de los hijos de la pareja, llamado Raúl.

“La policía me notificó que tenía que venir a buscarlos. Yo estaba en la cama, porque estoy en la rehabilitación”, dijo después de confirmar que la pareja eran sus padres.

Las autoridades están buscando al otro hijo cuya identidad no fue revelada.

(Visited 154 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · ¿Es Neta?
Menu Title