web analytics
Jun 11, 2019
98 Views
0 0

Hasta el piso terminó con su cliente con autismo con tal de dejarle chido su corte de cabello

Written by

Hay personas que son profesionales en toda la exención de la palabra; no nos referimos solamente a los licenciados, doctores, maestros… también a los carniceros, plomeros, albañiles, esos másters que ejercen para sacarnos de cualquier apuro.

Esta ves les presumiremos el caso de un peluquero, Francis Jacob, que demostró su pasión y empatía cuando atendió con mucha paciencia a Wyatt Lafrenière, un niño de siete años que padece autismo.

Peluquero Francis

Por si no lo sabes, las personas que padecen autismo tienen una hipersensibilidad que provoca que no soporten los sonidos fuertes, por lo que se estresan con facilidad así que no pueden estar quietos mucho tiempo, menos si algún desconocido les está tocando la cabeza.

Wyatt acostumbra ser el último cliente en el día de la jornada de Francis, ya que atenderlo le lleva a veces más de 75 minutos o el tiempo que sea necesario para dejar al chavito guapetón y satisfecho.

En su última cita, Wyatt se levantó de sus asiento y se acostó en el piso, así que Francis se acomodó a un lado de él con tal de terminar su chamba.

Peluquero Francis

Al observar la escena, la mamá del chavito no dudó en tomar una foto para presumir que la peluquería en la que ahora atendían a su hijo valía oro, pues ningún peluquero se había mostrado tan atento como Francis.

Como las imágenes fueron compartidas en las redes sociales se hicieron virales. Mucha gente aplaudió el gesto de Francis, quien no esperaba ningún tipo de reconocimiento pues sólo cumplía con su trabajo.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · ¿Es Neta?
Menu Title