web analytics
Jun 20, 2019
136 Views
0 0

La Conade tiene en ascuas a la Selección Mexicana de Hockey; no ha pagado su hospedaje en Japón

Written by

La Selección Mexicana de Hockey sobre pasto se las está viendo negras para poder participar en un torneo clasificatorio y todo por la Conade.

Resulta que para que esta selección pueda calificar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvieron que viajar a Japón a echarse una cascarita, así que los gandallas de la Conade les prometieron echarles una mano con el pago del hotel, pero llevan días sin hacerlo…

Este miércoles, la entrenadora de la Selección Femenil de Hockey de México, Arely Castellanos, comentó que tienen una deuda con el hotel que tienen que pagar a la de ya para que no los dejen sin habitaciones.

Serían 330, 350 mil pesos, es la deuda que se tiene para cubrir lo del hospedaje y es lo que mañana nos están ya solicitando.

Lo peor es que el torneo en el que participan acaba hasta el domingo, cosa que a la comisión le tiene sin cuidado pues no han depositado lo que acordaron.

“Ya se ha aplazado cuatro veces la fecha en la que nos habíamos comprometido al depósito”, agregó la entrenadora.

Explicó que “se va emitir una carta compromiso de depósito para el día 21”, la bronca es que por el cambio de horario, el 21 en Japón será un día inhábil.

Tache Conade.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title