web analytics
Jun 18, 2019
161 Views
0 0

Matan a hombre y a niña de 4 años cuando entraban a clausura en el kínder

Written by

Un hombre de 33 años y una nena de 4 fueron ejecutados afuera del preescolar Luis Donaldo Colosio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El testimonio de las personas que asistían al festival de clausura del kínder coinciden en que un grupo de batos armados alcanzaron al hombre de 33 años y le dispararon.

Por desgracia, una bala perdida alcanzó a la niña, quien era estudiante de dicha escuela.

Frente al Jardín de Niños, casi en la esquina de Ejido Madera y Ejido Hidalgo de la colonia Manuel Valdez, quedó el cuerpo del hombre identificado como José. La niña murió mientras era trasladada al hospital. #ChaleChaleChale

Las primeras investigaciones indican que el sujeto y la nena eran familiares, pero la Secretaría de Educación municipal informó después que no había relación entre las víctimas, que eran de familias diferentes.

Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación en Ciudad Juárez, confirmó que la balacera se desató cuando los padres de familia y menores de edad entraban al Jardín de Niños.

El hombre identificado como José recibió el ataque directo. Cuando el personal de la escuela se dio cuenta del ataque cuidó que su familia no estuviera cerca de la zona, pero una bala perdida pudo alcanzar a la menor de edad.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title