web analytics
Jun 19, 2019
111 Views
0 0

¡Nos has salvado, estamos agradecidos! Activistas rescatan a perritos que iban a ser cocinados en China

Written by

La organización Humane Society informó sobre el rescate de 62 perros que iban a ser parte del menú del Festival de la carne en China.

Luego de moverse para poder conseguir un permiso y tomar a los canes (que esperaban en un matadero), los miembros de la organización cuentan que muchos perros tenían collares de identificación, por lo que se cree fueron robados para luego servirlos en algún platillo.

Resultado de imagen para Humane Society yulin

Los activistas, que prefirieron mantenerse en el anonimato, pidieron al mundo darse cuenta de que su cultura “no es comer perros”.

Queremos que el mundo vea los horrores del comercio de carne de perro de China, de los que es típico Yulin, y que los amantes de los perros de todo el mundo se levanten contra esta terrible crueldad. Por favor, no pierda el aliento llamando a la cultura china. No es nuestra cultura robar las mascotas de las personas.

Luego del rescate, los perritos fueron trasladados a un refugio temporal, donde médicos los atendieron, les dieron comida y agua.

Todo el chanchullo era para celebrar el festival de carne de perro en Yulin, que empieza el 21 de junio en honor al solsticio de verano.

Este festival no es tradicional, se trata de un ‘ingenioso invento’ de los comerciantes que empezó en 2010 ¡para empezar a vender carne de perro!

Antes de dicho festival, Yulin no tenía antecedentes de sacrificio y consumo masivo de perros.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title