web analytics
Jun 12, 2019
294 Views
0 0

Puedes golpear a una mujer siempre y cuando no le rompas un hueso, dice líder islámico

Written by

El imán de Al Azhar, Ahmed el Tayeb, hizo recomendaciones a los maridos sobre lo que pueden hacerle a sus esposas en una entrevista.

Según este señor, el Corán ofrece un remedio a todo mal comportamiento de una fémina ¡con guamazos!

Ahmed dijo que sí se puede “golpear de un modo simbólico con el propósito de reformar pero sin causar daño, prejuicio o dolor”, dijo Tayeb en un programa de televisión.

Como sus palabras eran tan sabias, dejaron que prosiguiera con el tutorial para golpear a la mujer correctamente, pues él afirma que “una esposa puede ser golpeada siempre y cuando ningún hueso resulte roto”.

Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros. Aquellas de cuya rebeldía teme, castígalas, no se acuesten con ellas, péguenle; pero si obedecen, no busque ningún medio contra ellas.

El Gran Jeque explica que la onda está en saber manejar el Swak, un palito de madera que usaban antiguamente para limpiarse los dientes, con la finalidad de soltar ‘golpes simbólicos’.

Resultado de imagen para swak

A pesar de su testimonio, Al Azhar se permitió enviar un comunicado donde mencionaba que “el maltrato a la mujer se ha convertido en una de las causas del daño psicológico que se refleja negativamente en la familia”. ¿Es neta, señor?

Para finalizar su mensaje inspiracional agregó: “Espero poder vivir para ver la legislación en nuestro mundo árabe e islámico que criminalice el maltrato”. El chiste se cuenta solo.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title