web analytics
Jun 17, 2019
1077 Views
0 0

Ratero se dispara en pleno atraco y muere horas después

Written by

Bien dicen por ahí: “haz el bien sin mirar a quien”, aunque se trate de ti mismo

Esta vez anda rolando en redes el video de una tienda argentina de Tucumán, donde se ve un atraco exitoso, tan exitoso que el ratero se termina disparando por accidente. ¡Ups!

Según info del Clarín, el atraco ocurrió en las esquina de Lavalle y Jujuy. En el video se ve cómo un tipo deja su motocicleta afuera y entra a la tiendita con el casco puesto, saca la fusca, pide la lana de la caja y apunta a un cliente que recién entraba al lugar.

Después de dar algunas instrucciones da unos pasos pa’ atrás, se levanta la chamarra y ¡bolas!, se da un tiro cuando intentaba guardarse la pistola. Alcanza a dar unos pasos cojeando pero no la libra. El sujeto fue detenido a unos metros de la tienda.

Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida [disparada]. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla.

A pesar de que fue atendido murió en el hospital horas después del atraco, su tercer asalto en ese día, según reportes de la policía de Tucumán.

(Visited 811 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title