web analytics
Jun 13, 2019
319 Views
0 0

Usó el filtro de Snapchat para atrapar pedófilos y termina cayendo un policía

Written by

Un estudiante de california se hizo pasar por una chava de 16 años en Tinder usando el filtro se Snapchat pa’ ver si algún pederasta caía en la trampa. Gracias a la brillante idea, un oficial de la Policía de San Mateo fue detenido.

Todo empezó cuando Ethan de 20 años, se armó un perfil en Tinder con el nombre de dizque 19 años, pues en la aplicación no se permiten menores de edad. El chavo no ocupó una foto falsa, simplemente cambió su género con el filtro de Snapchat. #AGüebo

Ethan, un joven de 20 años, se hace pasar por Esther, una chica de 16 años, para cazar pedófilos

Llegando el 11 de mayo, Esther fue contactada por un hombre, Robert Davies, un poli de 40 años. Ya entrados en la plática, ‘la chica’ le confesó al oficial que en realidad tenía 16 años y no 19 como decía en su perfil.

NBC News dice que Davies pidió que siguieran los mensajes por Snapchat también, donde Esther le volvió a decir que tenía 16 y luego él le propuso “participar en una actividad sexual”.

Al final, Ethan decidió denunciar al poli, que sí fue arrestado el 5 de junio, sospechoso de contactar a una menor para cometer un delito grave.

Por otro lado, la Policía de San Mateo dijo que los delitos del pedófilo se cometieron “cuando estaba fuera de servicio y en otro condado”.

“Si bien la investigación criminal sigue su curso, esta acusación, si es cierta, es preocupante y la presunta conducta viola los valores y principios del departamento”, decía su comunicado.

El estudiante contó a la policía que su idea vino de una experiencia que tuvo una amiga suya que fue acosada cuando era una niña.

“Sólo buscaba a alguien. Simplemente resultó ser un Policía”, agregó.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title