web analytics
Jul 10, 2019
459 Views
1 0

Fumar mota te puede hacer una mejor mamá; mujeres canadienses lo confirman

Written by

Desde que la marihuana se hizo legal en Canadá, un grupo de mujeres se unió para presumir que la planta las “hace mejores madres” a pesar de lo que dicen los expertos.

Jordana Zabitsky no soporta las críticas que le avientan a las madres jóvenes que gustan de consumir marihuana, a pesar de que esta ya es legal en el país del norte desde octubre.

Se espera que trabaje tiempo completo, que cuide a mis hijos tiempo completo, que limpie mi casa, que pague mis facturas a tiempo, que cambie mis neumáticos de invierno a tiempo… Tengo mucho sobre mis hombros, sólo soy una persona, ¡La mariguana me permite cumplir mis tareas diarias mucho mejor!

Para poder decirle a otras mamás que no están solas, Jordana creó un grupo en Facebook llamado ‘Mother Mary’, exclusivo para mujeres.

Resultado de imagen para mujeres haciendo labores del hogar gif

Hoy en día el grupo tiene más de 5 mil integrantes que comparten y debaten ideas acerca del consumir mota. “Las mamás se sienten solas y no saben a dónde acudir, se sienten avergonzadas y temerosas”, dijo Annie- Claude Bertrand, coadministradora del grupo.

Por otra parte, Karine Cyr, del grupo ‘Flowers my dear’, también dijo a la agencia AFP que el consumo de la planta hace que las personas en general se alejen de los opiáceos y los antidepresivos para tratar la ansiedad o depresión.

“Son empresarias, psicólogas, modelos, fotógrafas … son mujeres de todos los círculos” explicó Cynthia Petrin, coadmistradora de ‘Flowers my dear’, otro grupo que también está dedicado a la planta y cuenta con más de 500 miembros.

A pesar de todos los beneficios que les deja la marihuana, los consumidores de cannabis son criticados por muchos.

El Departamento de Salud de Canadá, por ejemplo, ya advirtió que “es más seguro evitar el cannabis si eres padre” ya que esta droga puede alterar el juicio hacia los niños.

¿Y usted qué opina? Déjenos un comentario.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
chido
Menu Title