web analytics
Jul 11, 2019
206 Views
0 0

Héroe sin capa: chavo salva a su sobrina de morir en un incendio y resulta con quemaduras graves

Written by

Derrick Byrd de 20 años, salvó a su sobrina de morir quemada en un incendio luego de que ella se negara a saltar desde la ventana de un segundo piso.

Antes de subir por la niña de 8 años, Byrd ya había rescatado a otros dos de sus sobrinos, de 4 y 6 años, que sí brincaron de la casa que se estaba quemando, ubicada en Washington, Estados Unidos.

El chavo cuenta que Mercedes estaba demasiado asustada como para saltar al vacío: “Ella estaba llamándome, y no la iba a dejar ahí. No iba a dejar que mi sobrina muriera”.

Lo siguiente que ocurrió fue que Derrick corrió a encontrarla y le cubrió la cara con su camiseta para que no respirara el humo.

Obvio que en la peligrosa maniobra él resultó con quemaduras de cuarto, tercer y segundo grado; a pesar de eso, ha contado a los medios que no se arrepiente de nada.

Aunque su estado de salud se encuentra estable, Derrick tiene que permanecer cubierto de gasas internado en el Hospital Comunitario Grays Harbor, el más cercano a su comunidad.

Ni el Departamento de Policía de Aberdeen ni los investigadores que llevan el caso han descubierto los motivos que iniciaron el fuego en la casa, según info de CNN.

Resultado de imagen para Derrick Byrd

Luego del incendio, su hermana Kayla y sus sobrinos Junior, Rory, y Mercedes, fueron trasladados en avión al Centro Médico Harborview, donde son atendidos en la unidad de quemaduras, aunque nadie sufrió heridas tan fuertes como las de su tío.

No me importó nada. Me abalancé sobre el fuego y sentía que me quemaba. La alcé en mis brazos, me quité la camisa y se la puse alrededor de la cara para que no respirara el humo, después la cargué afuera tan rápido como pude.

Por otro lado, los vecinos de la familia se pusieron pilas para juntar comida, ropa y juguetes para los afectados, que han perdido todas sus pertenencias en el incendio.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title