web analytics
Jul 25, 2019
150 Views
0 0

Ordenan tallas extra y Forever 21 les regala barras dietéticas por sus compras

Written by

Vaya mitote en el que se metió Forever 21 todo por querer verse buena onda regalando barras dietéticas a los clientes que ordenaron tallas extra en su tienda online.

“Compré un traje de baño en línea de Forever 21 y me enviaron un bar Atkins junto con él. Gracias por recordarme que no tengo un cuerpo listo para la playa”, compartió @caileeargudo, una de las tantas usuarias que se quejó por el detalle.

Y como dicen por ahí, un regalo siempre es bien recibido ¡pero no hay que ser! Los clientes de Forever 21 acusaron en Twitter a la empresa de body shaming, de avergonzarlos por su cuerpo, pues.

Mi mamá ordenó algo de ropa de la colección de tallas grandes de @Forever21 y enviaron una barra de dieta Atkins junto con las cosas que ordenó. Enviar a la gente barras de dieta, batidos, tés, etc. con la ropa que compraron puede enviar un mensaje negativo sobre la imagen corporal

Aunque trataron de excusarse diciendo que habían enviado las barras Atkins a todos parejo, los de las tallas plus ya se habían ofendido y no hubo marcha atrás.

“De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico. Los artículos de promoción en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado”, compartió la empresa en un comunicado.

Atkins también salió al quite precisando que sus productos ayudan a TODOS por igual para conseguir “salud y bienestar general”. #SíCómoNo

 

(Visited 52 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title