web analytics
Jul 2, 2019
285 Views
0 0

Para entrar en su vestido de novia bajó más de 40 kilos en cuatro meses

Written by

Una mujer puede hacer lo que sea para adelgazar y lucir más delgada en su boda; para muestra un botón:

A Sophie Matheson le propusieron matrimonio en diciembre del 2018 y fue cuando le cayó el veinte de que debía bajar algunas tallas, pues en aquel momento pesaba 101 kilos.

Nerviosa por su apariencia, la maestra de primaria no dudó en contratar un entrenador personal para que le ayudara a bajar unos kilos.

Estaba ansiosa por cómo saldrían las fotos, cómo me vería y cómo me sentiría con mi vestido y lo que los demás pensarían de mí. Supe que tenía que hacer algo para lograr un cambio positivo.

Sophie dijo al Daily Mail que encontró un vestido que le encantó, pero para que le quedará debía de bajar más de la mitad de su peso.

Fue así como su entrenador personal le echó la mano y se pusieron pilas con entrenamiento físico y una alimentación chida

Resultado de imagen para Sophie Matheson

En solo cuatro meses la futura esposa perdió 40 kilos con rutinas de ejercicios cardiovasculares, series con pesas tres veces por semana y una estricta dieta.

Un día típico ahora consiste en cereales de avena o una tortilla para el desayuno, arroz con ensalada para el almuerzo y verduras con lentejas al curry para la cena.

Resultado de imagen para Sophie Matheson

El día de la bodapor fin llegó en junio, pero no se detuvo y siguió con su nuevo estilo de vida, que la hizo bajar seis kilos más, además de que la hace sentir más segura y feliz.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title