web analytics
Jul 10, 2019
404 Views
0 0

Poli mata a ratero y lo premian con un viaje todo pagado

Written by

El oficial José A. Santiago disparó el pasado 4 de julio a una asaltante que se pasaba de lanza con los clientes de una panadería en Vega Baja, Estados Unidos. 

El disparo le quitó la vida a Moisés Class Rivera, de 21 años, quien también había disparado antes de que José sacara la fusca.

Resultado de imagen para policía josé a santiago vega baja estados unidos

Se puso en duda si lo que había hecho Santiago fue heroico o incorrecto, pero el agente de viajes Eduardo Pérez, no dudó en regalarle un viaje todo pagado para cuatro personas p’a visitar los parques de Orlando.

“Mi madre, que tiene 84 años, y vive en Puerto Rico a veces es víctima de personas que se aprovechan de ella por su edad y esto hay que pararlo. Los actos heroicos hay que recompensarlos”, dijo Pérez, .

Pa’ el director de la agencia de viajes Sun Tours Orlando, el mundo necesita más policías como José, pues “por culpa de un oficial que no hizo su trabajo fue que en Parkland (Florida) murieron tantos niños en una escuela”.

Resultado de imagen para orlando florida

Por su parte, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, dice que el poli simplemente reaccionó en legítima defensa.

En esta situaciones hay que actuar, el policía actúo en defensa de los parroquianos, el policía lo primero que hace es una detonación. El policía usó la fuerza conforme a la situación.

Pérez dijoEl Nuevo Día que espera que José se ponga en contacto con él para ofrecerle la mano y un abrazo. 

 

(Visited 234 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title