web analytics
Jul 10, 2019
135 Views
0 0

Por mantenimiento cerrarán dos fines de semana estas estaciones del Metro

Written by

Con la finalidad de que el Metro en la línea 3 funcionen más chido, las estaciones de Indios Verdes a La Raza estarán suspendidas dos fines de semana para darle su respectivo mantenimiento.

El servicio explicó en sus redes sociales que los sábados 13 y 20 y domingo 14 y 21 de julio, de las 10 de la noche del sábado hasta las 5 de la mañana del lunes, no habrá servicio.

¿Y cómo le vamos a hacer sin metro?

Que no cunda el pánico porque pondrán a disposición de los usuarios camiones RTP que darán servicio gratuito de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Potrero y La Raza en ambos sentidos.

Si cree que con los RTP no la arma, les recordamos que el Metrobús está muy cerca y pasa por las mismas estaciones, así que puede abordarlo por la módica cantidad de 6 pesitos.

Resultado de imagen para metrobus linea 1

¿Que para qué tanto relajo?

No es secreto que el Metro de la CDMX está de la fregada (tanto los vagones como las vías), lo que hace que especialmente en el tramo de Deportivo 18 de Marzo y Potrero los trenes vayan a 40 kilómetros por hora.

Resultado de imagen para metro linea 3

En los trabajos sustituirán y compactarán 360 metros cúbicos de balasto y nivelarán mil 220 metros de vías en ambos sentidos.

El Metro ya prometió que después de los trabajos de mantenimiento los trenes podrán ir a 70 kilómetros por hora.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title