web analytics
Jul 15, 2019
381 Views
0 0

Uber se agarra a guamazos con motociclista que le mentó la madre

Written by

Un usuario de Uber compartió el video en el que se ve cómo su conductor se agarra a guamazos con un motociclista que le había mentado la mauser ¡en pleno cruce peatonal!

Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre… y como a mí me gusta ver arder el mundo, le dije que no había pedo

Según cuenta Francisco Cam en su cuenta de Twitter, todo el relajo comenzó cuando el bato de la moto intentó rebasar al señor y todavía lo insultó, a pesar de que el Uber había puesto intermitentes pa’ pasar con cuidado.

El conductor de la plataforma se limitó a aprovechar un alto para preguntarle al tipo de la moto por qué le había recordado a su madre, a lo que el motociclista contestó bajándose de su vehículo parar abrir la puerta del carro y retarlo a un tiro.

Lo bueno es que la puerta tenía seguro, lo malo es que la ventana estaba abajo, así que el ñor del Uber se llevó un trancazo en la cara.

En ese momento pensé ‘ya valió verga’“, escribió Francisco. “Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quiso soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chance de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí“.

Sin más, el don del Uber se bajó de la unidad para darle su estate quieto al picudo de la moto, al que metió en cintura muy rápido.

De pronto Don Uber ve la mariconera del motociclista, la patea hacia el carril donde circulan los autos, le pasan por encima y el motista grita: ‘¡no mames!’ De pronto, lo impensable, dice las palabras mágicas, ¡ya estuvo!

Cinco estrellas por poner en su lugar al de la moto.

(Visited 240 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title