web analytics
Sep 16, 2019
121 Views
0 0

¡Aguas! Encuentran agentes cancerígenos en estos productos de cuidado personal

Written by

Después de que una mujer fuera atendida en un hospital en California por utilizar una crema rejuvenecedora contaminada con metilmercurio (un agente cancerígeno), el Departamento de Salud Pública de Sacramento advirtió que las cremas Pond’s, Garnier y Grisi salieron positivas en pruebas de mercurio.

¡Así es banda! Uno ya no se tiene que cuidar sólo de lo que se come, también de lo que se embarra en la cara, ya que la mujer que fue ingresada en estado semicomatoso declaró que sus cremas las había comprado en Internet, así que los especialistas iniciaron una investigación para dar con lo que casi la mata.

Es aquí donde nos preguntamos: o ya nos estamos haciendo más sensibles y no aguantamos como para que una crema pa’ las arrugas nos aniquile, o las grandes empresas hacen y venden sus productos al ahí se va.

Con la investigación, el departamento de salud pudo detectar varios lotes de productos para el cuidado personal contaminados, y los más gacho del asunto es que ninguno contaba con un sello de seguridad, lo que indica que alguien los abrió antes de que salieran a la venta. #Chale

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title