web analytics
Sep 9, 2019
86 Views
0 0

AMLO pide a delincuentes “pensar en sus mamacitas”

Written by

En una visita al Hospital Rural de Tula, el presidente de nuestro México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los grupos delictivos que nomás no dejan la libre venta de gasolina al Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pensar en “sus mamacitas” antes de hacer sus travesuras.

“Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, dijo AMLO, agregando que no hay pretextos para seguir tomando lo ajeno, ya que existen más oportunidades para salir adelante.

“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, sus mamás, que son las más preocupadas”.

En el lugar estuvo acompañado por el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, entre otras autoridades de la entidad.

“Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción, ahora las cosas han empezado a cambiar poco a poco pero no solo debemos acabar con la corrupción”, agregó.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title