web analytics
Sep 18, 2019
165 Views
0 0

¡BATMAN!: La ‘batiseñal’ aparecerá en los cielos de la CDMX por el aniversario del superhéroe

Written by

Para conmemorar el aniversario 80 del caballero oscuro, México será uno de los países que se pondrán chidos y proyectará la famosa “batiseñal” desde la Torre Reforma en la CDMX.

Con motivo de la aparición de “Bruno Díaz” de “Ciudad Gótica” en la páginas de Detective Cómics #27, el próximo 21 de septiembre a las 8 de la noche, en el Día de Batman, las personas que estén por las calles de las ciudades de Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paulo, entre otros, podrán ver la señal para llamar a Batman.

Pam Lifford, presidenta de Warner Bross, dijo en un comunicado que “la ‘batiseñal’ es fácilmente una de las imágenes más reconocidas de toda la iconografía de superhéroes, y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas, para unirnos a todos con esta experiencia única”.

Nos enorgullece enviar la ‘batiseñal’ en el Día de Batman, porque es una importante luz de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos

Por si no se la sabe, el personaje creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger, apareció en un comic por primera vez el 30 de marzo de 1939, haciéndose cada vez más famoso de ahí pa’l real.

Para darle sabor al festejo, en Estados Unidos, América Latina, Australia y Asia preparan la “Batman run series”, unas carreritas que también se realizarán en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de 7 mil corredores se la rifarán en un recorrido de 5 a 16 kilómetros.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title