web analytics
Sep 25, 2019
267 Views
0 0

“De mi rancho a tu cocina” el canal que vino a romper los estándares de YouTube

Written by

¡Qué polinesios ni que nada!, “De mi rancho a tu cocina” es EL  cananal de YouTube que vale la pena tener muchos más seguidores que muchos influencers que no aportan nada a Internet.

Este canal que les mencionamos está hecho, efectivamente, en un rancho, donde doña Ángela se la rifa compartiendo las recetas más chingonas de la gastronomía mexicana: quesadillas al comal, atole, mole de rancho, café de olla, salsa de molcajete… esas son apenas algunos manjares que doña Ángela te enseña preparar por medio de tutoriales con instrumentos de cocina tradicional.

Siempre portando un mandil como buena cocinera mexicana que se respeta, la señora no sólo muestra los modos de preparación de un arroz o unos huevos, también documenta de dónde consigue los ingredientes de sus recetas que generalmente provienen de su rancho. #QuéChingón

No puede negar que crear este canal fue una genialidad, no por nada en menos de un mes y con cuatro videos, “De mi rancho a tu cocina” contaba con más de 200 mil suscriptores y de las visitas mejor ni hablamos.

Tal fue el impacto de los tutoriales de doña Ángela que hasta usuarios de Estados Unidos ya se apuntaron para ayudar a traducir los videos al inglés con el fin de más gente conozca el canal en todo el mundo.

Acá les dejamos un video pa’ que empiece a aprender con la maestra:

(Visited 74 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title