web analytics
Sep 16, 2019
146 Views
0 0

Mueren dos mujeres en Ciudad Juárez por mezclar alcohol y bebidas energéticas

Written by

Dos mujeres fueron encontradas sin vida el pasado 7 de septiembre en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso ubicado en Ciudad Juárez.

Tras haber realizado los estudios correspondientes, un médico forense de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que el motivo de muerte de Cindy Leticia T. F. y Dayne T. R. fue haberse pasado de la raya mezclando bebidas alcohólicas y energizantes. 

Como los cuerpos fueron hallados en Ciudad Juárez, donde es más común que la causa de muerte de las mujeres sea una violación, las autoridades hicieron exámenes químicos para descartar huellas de violencia externa e interna en los cadáveres.

Por ello, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) cooperó para informar que ambas perdieron la vida por un accidente y no por un hecho violento (que ninguno de los dos es bueno pero uno está menos pior).

La Fiscalía de Chihuhua agregó que hicieron público el hecho y los resultados de las investigaciones para generar conciencia sobre los riesgo de ponerse pedo y querer cruzar la peda con bebidas energéticas, ¡no hay que ser!

(Visited 28 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title