web analytics
Sep 17, 2019
89 Views
0 0

Novia sueña que se traga su anillo de compromiso; despierta y se da cuenta de que sí lo hizo

Written by

Tener sueños que parecen que están pasando es muy común, un ejemplo es soñar que vas al baño y cuando despiertas estás mojado (y no se haga porque sabemos que le tuvo que haber pasado alguna vez).

Pero una chica estadounidense se voló la barda, ya que cuando despertó se dio cuenta de que su anillo de compromiso no estaba en su mano y las radiografías que le hicieron demostraron que su sueño fue tan real que hizo que se comiera su anillo.

Y no la culpamos, ya que la inseguridad está tan cabrona que hicieron que Jenna Evans soñara que unos canijos la amenazaban a ella y a su novio, así que no tuvo de otra más que tragarse su anillo con diamantes de 2.4 quilates para protegerlo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214275060379827&set=p.10214275060379827&type=3&theater

Cuando despertó se sintió aliviada porque todo había sido una pesadilla… hasta que se dio cuenta de que su anillo de diamantes ya no estaba en ningún lugar de su habitación.

De inmediato despertó a su novio para contarle lo que había pasado, según compartió Jenna en una publicación de Faceboook, ninguno de los dos se asustó, al contrario, explotaron de risa “bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media”.

So, in case you missed it, I swallowed my engagement ring in my sleep on Tuesday night. I actually remember doing it,…

Posted by Jenna Evans on Thursday, September 12, 2019

Luego de controlar las carcajadas, ella llamó a su mamá para contarle lo sucedido y volvieron a reír “hasta llorar”, hasta que finalmente jalaron pa’l hospital.

Una vez en el centro médico, los especialistas descartaron la opción de esperar que su anillo siguiera su curso por los intestinos de la chica de 29 años , así que la remitieron al servicio de gastroenterología, para practicarle una endoscopia y recuperar el objeto que posteriormente le entregaron al novio.

El prometido le devolvió el anillo a su novia el pasado jueves y ella prometió no volver a tragárselo. “Todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo”, contó Jenna.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title