web analytics
Sep 21, 2019
114 Views
0 0

Películas pa’ ver luego del pachangón en el área 51

Written by

Luego de que varios aventureros se reunieran en las instalaciones del área 51 en un intento de asalto a una de las zonas más “enigmáticas” del mundo, las películas de marcianos deberían de volverse populares de nuez.

Es por eso que le compartimos algunas pelis galácticas que puede ver este fin de semana. No olvide compartir en los comentarios su favorita.

  1. Señales

Una mañana al despertar Graham Hess, un pastor protestante que vive con sus hijos y su hermano, se topa con que unos bandidos de otro planeta dejaron unos dibujitos en un cultivo de su propiedad. Es con eso que la familia Hess se dan cuenta que no están solos en el universo y que esos dibujos son el principio de una batalla para sobrevivir en la Tierra.

2. Apollo 13

La nave Apollo 13 emprendió un viaje a la luna en 1970. En pleno viaje, una explosión obliga a la nave a cambiar su ruta, alejándose un buen de la Tierra y dejando a sus tripulantes cada vez con menos oxígeno.

El mundo entero está con el Jesús en la boca viendo la travesía de los pobres astronautas. Por cierto que la peli sí está basada en hechos reales.

3. La guerra de los mundos 

La historia de otro padre soltero que tiene que proteger a sus peques de una invasión extraterrestre. El importante mensaje que transmite esta película es que los humanos rifan y que ni una invasión de otro planeta los detiene. #AHuevo

4. Paul

El extraterrestre más bizarro que pudieron haber inventado está aquí. Paul ha vivido 60 años encerrado en en una base militar ultrasecreta en Estados Unidos, pero un día decide que está harto y escapa.

En una de esas se topa con la casa rodante de dos británicos frikis y emprenden un viaje bien extraño.

5. Star Trek: un nuevo comienzo

En un futuro lejano los humanos y extraterrestres conviven chido. Muchos planetas, entre ellos la Tierra, arman una alianza: Federación Unida de Planetas.

En la nave de exploración U.S.S Enterprise sus tripulantes se la rifan para defender a los planetas de sus enemigos.

6. Hombres de negro

La peli de marcianos por excelencia. Un grupo de hombres con identidad secreta son los encargados de ponerle su estate quieto a los marcianos que se pongan al brinco en la Tierra y signifiquen una amenaza para los humanos.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title