web analytics
Sep 12, 2019
135 Views
0 0

Por llegar tarde lo castigan y lo corren…¡de la guardería!

Written by

Los padres dejan a los peques en la guardería con la esperanza de que en el lugar los niños estén seguros. Este no fue el caso de unos padres en Colombia, que recibieron la llamada de una desconocida para informarles que su hijo andaba solito afuera de la escuela.

Resulta que el padre de un chiquitín, de apenas dos años de edad, fue a dejar a su hijo a la guardería y se aseguró de que su hijo cruzara la puerta para irse tranquilo. Con lo que no contaba era con que un fulano sacaría al niño y a otros dos por haber llegado tarde.

Las cámaras de vigilancia de la guardería captaron el momento en el que el niño busca a su papá entre las personas que seguían afuera de la escuela, y al no verlo se fue caminando solito hacia donde él recordaba que estaba su casa.

Por suerte, una vecina del lugar lo vio deambulando sin compañía y consiguió ponerse en contacto con los padres del menor para avisarles lo que pasaba.

Según la información que proporcionó el padre de familia, el tipo que sacó a los niños de la institución no era ni maestro. #WTF?!

Pa’ colmo, 30 minutos después de haber retachado a los niños a la calle, una educadora abrió las puertas del lugar para terminar “con el castigo”. ¡Tache Huarache!

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title