web analytics
Sep 25, 2019
107 Views
0 0

Somebody saaave meeee! Tom Welling viene a México

Written by

Si estás leyendo esto y eres muy joven como para saber que Tom Welling era Clark Kent en la serie de televisión Smallville y emocionaba a muchos con su galanura, pues acá te lo recordamos.

Este chavo (en ese entonces) era el rostro de la TV de 2001 a 2011, así que anunciar su regreso a las pantallas causó furor, tanto que La Mole, esta convención de cómics tan importante acaba de anunciar que Welling será uno de los invitados estelares en Ciudad de México el próximo año.

A pesar de que el evento está programado para el año que viene, los que estén interesados en ir pa’ conseguir su foto y autógrafo con Superman no deben dormirse en sus laureles, pues la preventa para asistir a la convención en el Centro Citibanamex estará disponible desde este jueves 26 de septiembre en la plataforma Boletia.

Welling no sólo era el protagonista de Samllville, también dirigió varios episodios de la serie y fue productor ejecutivo. Así que ya se la sabe no se quiere perder la oportunidad de asistir a La Mole los próximos 13, 14 y 15 de marzo estése al pendiente.

SOMEBODY SAAAAAVE MEEEE! Conocido mundialmente por su papel de Clark Kent en la serie #Smallville (2001-2011), Tom…

Posted by La Mole on Wednesday, September 25, 2019

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title