web analytics
Oct 2, 2019
212 Views
0 0

5 luchadores mexicanos que perdieron la máscara en un tiro

Written by

La lucha libre en México es una disciplina que deja la pasión a flor de piel: cuando los picudos enmascarados se dejan el todo por el todo en el ring la afición se vuelve parte del show y hasta sufre como si recibieran los guamazos.

La máscara es lo más importante pa’ un luchador ya que se vuelve su icono de identidad, así que perderla en un tiro duele.

Acá te presentamos algunos personajes que se han visto en la penosa necesidad de quedarse sin su valiosa máscara, pero ni modo, es parte de la chamba:

 

  1. El Murciélago Velázquez

Fue el primer luchador mexicano que usó máscara y también fue el primero en perderla. Su “prenda” era totalmente negra y tuvo que entregarla después de perder una lucha con Octavio Gaona.

Resultado de imagen para el murcielago velazquez Resultado de imagen para el murcielago velazquez

2. Villano III 

El “ídolo de los niños”, Atlantis le arrebató sin piedad el tesoro más preciado a Villano III por ahí del 2000. Después de eso, Arturo Díaz Mendoza fue reconocido por sus trajes estrafalarios.

Resultado de imagen para arturo díaz mendoza

3. El Rayo de Jalisco

En 1989 Blue Demon recibió un homenaje por su trayectoria en el cuadrilatero, algo que no le latió mucho al Rayo, así que le cantó un tiro sin importar que la leyenda azul ya estaba en su retiro. La lucha no le resultó a Maximino Linares Moreno y los mexas conocieron su verdadera identidad.

Resultado de imagen para el rayo de jalisco

4. Princesa Sugehit

¡Claro que las mujeres no se podían quedar fuera de la lista! Porque fue en la función del aniversario número 84 del CMLL que esta amazona perdió la máscara en una lucha contra Zeuxis. Aquél entonces Sugehit confesó a la banda que sólo había llorado dos veces: una por su madre y otra al revelar su identidad #AyDolor!

Resultado de imagen para princesa sugehit pierde la máscara Resultado de imagen para princesa sugehit

5. Rey Misterio

La máscara de este hombre salía hasta en los comerciales de papitas y en telenovelas mexicanas. Era el ídolo del momento de chicos y grandes y las mujeres suspiraban por él… hasta que se quitó la máscara.

Cuatro días antes de una lucha contra Psicosis, este cuate perdió en el SuperBrawl IX de la WCW, en una contienda contra Kevin Nash y Scott Hall. Entonces cuando llegó a Tijuana listo para rifarse contra Psicosis, rey se quitó la máscara.

Resultado de imagen para rey misterio sin máscara Resultado de imagen para rey misterio sin máscara

(Visited 39 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title