web analytics
Oct 7, 2019
59 Views
0 0

KISS se rifará con un concierto exclusivo para… ¿tiburones blancos?

Written by

Porque las criaturas marinas también merecen escuchar música chida, la banda de hard rock KISS tocará para los tiburones de Australia y ocho fanáticos suertudos en un submarino.

Por medio de altavoces subacuáticos, la banda se rifará al menos cuatro rolas, según informó el chico estrella Paul Stanley. A menos que los tiburones pidan otra rola, el objetivo es que los tiburones se sientan atraídos por las vibraciones de baja frecuencia que caracterizan al metal.

Resultado de imagen para kiss concierto

El toquín está programado para el próximo 18 de noviembre en el océano Índico como parte del Airbnb Animal Experiences, diseñado para que la bandera inetaractúe y entretenga a los animales.

Recordemos que KISS ya se anda despidiendo de los escenarios, pero no podían irse sin hacer algo tan original como tocar en las profundidades del agua.

“Este noviembre, KISS presentará el primer espectáculo para grandes tiburones blancos (resulta que son grandes admiradores). Los fanáticos humanos pueden reservar su lugar para este concierto único, que comenzará el 14 de octubre”, compartió la banda en sus redes sociales.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title