web analytics
Oct 3, 2019
92 Views
0 0

¡Pecadoras! Obispos piden excomulgar a mujeres que promuevan el aborto

Written by

La legalización del aborto en Oaxaca desató una trifulca entre la banda que apoya la libertad de las mujeres al decidir sobre su cuerpo, contra los pro-vida que defienden el desarrollo de “los que no tienen voz”.

Entre estos últimos no pueden faltar los religiosos, aquellos entes que piensan que detener la vida de un no nato es peor que violar a los monaguillos. Por eso el pasado lunes Noé Díaz Vieyra, obispo de la Congregación de los Siervos Reparados del divino Corazón (no reconocida por la Iglesia católica en Hidalgo), presentó una carta al Congreso local para impedir que se apruebe la iniciativa de la despenalización del aborto en el estado.

Resultado de imagen para Noé Díaz Vieyra

En la carta advirtieron que aquella persona que participe, promueva o realice un aborto será excomulgada, o sea que se puede ir despidiendo del paraíso porque a diosito no le gusta la muerte, pero sí le mama usar falda y que truenen cuetes en su cumpleaños.

Con la difusión de la petición, la iglesia hace un “respetuoso llamado para no aprobar la iniciativa” al tachar como “inconcebible que se pretenda aprobar esta ley para matar a niños no nacidos en el vientre materno”.

Como buen pastor, Vieyra se cuestiona si las personas que hayan participado en una aborto pueden vivir con la conciencia tranquila e insistió en que “la solución a los embarazos no deseados no es matar a las criaturas”.

El Estado mismo debería legislar para poderlos acoger como un grupo desvalido, para darlos después en adopción

Agregó que los medios de comunicación son unos alcahuetes por promover la promiscuidad, el adulterio, la homosexualidad y el lesbianismo “sin ningún tapujo”.

Háganos un favor, antes de salir del closet o ayudar a una mujer que desea abortar a pesar de tener fundamentos, piense en que a diosito no le hace feliz esas cosas.

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title