web analytics
Oct 9, 2019
139 Views
0 0

Romántico pobre asalta banco para pagar su boda

Written by

Un bato con poco presupuesto pero con hartas ganas de matrimoniarse, asaltó un banco para poder comprarle el anillo a su novia y también para pagar su bodorrio.

Heath Edward Bumpous robó un cajero del Citizens State Bank de Crockett en Texas el pasado 4 de octubre. No tenemos idea si el bato pensó que no sería captado por las cámaras de seguridad pero su foto fue publicada en las redes sociales del sheriff del condado de Trinity.

UPDATE: Suspect in CustodyHere he is! We want this guy today, so please help. If you know him call 936-642-1424

Posted by Trinity County Sheriff Woody Wallace on Friday, October 4, 2019

No hubo necesidad de que la ciudadanía lo denunciara, ya que fue el mismo Heath quien se entregó dos horas después del atraco a petición de su novia. Como era de esperarse, el bato fue detenido y trasladado a la cárcel del condado por robo agravado.

A la hora de hablar con la poli confesó que su prometida lo convenció de entregarse después de haber visto las imágenes de las cámaras de seguridad del banco. “Básicamente declaró que se casaría y que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprar, además de que tenía que pagar el salón de la fiesta“, comunicó en sheriff Woody Wallace.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title