web analytics
Dic 31, 2019
172 Views
0 0

Las pelis más chidas del 2019

Written by

Banda, sabemos que últimamente nosotros los cinéfilos nos hemos puesto más exquisitos. Este año hubo muchas películas muy esperadas, sin embargo, no todas cumplieron las expectativas de sus seguidores.

Qué más da, si la peli está buena y te entretiene debería ganarse el Oscar. En la lista de #ChidoyChale2019 estas fueron las pelis menos gachas del año:

Parásitos

Una familia en Seúl logra sobrevivir a un insecticida que se propagó en un barrio pobre. Los Kim viven de doblar cajas de pizza hasta que un buen día a un miembro de la familia se le presenta la oportunidad de trabajar para unos fifís, los Park.

Los críticos (que sí estudiaron cine) coincidieron en que esta es una cinta inteligente que le da con todo a la desigualdad, retratando con ironía las características de las clases sociales.

 

 

Nosotros

Nomás de ver el trailer de esta peli los pelos se te ponen de punta. Y es que el hecho de toparte con alguien que es exactamente a ti y que se empeña en hacerte daño te pone de nervios. Las actuaciones de la familia que protagoniza la historia se la rifó, pues la angustia y el sentimiento de persecución se contagian.

Si no la ha visto, le recomendamos que no la vea de a solapa. #QuéMello

 

El Bromas

Esta peli generó expectativas bien altas y las cumplió. No es por nada pero la actuación de Joaquin Phoenix estuvo de 10.

La fotografía y la paleta de colores estuvo chida, sí, pero el hilo de la historia estuvo igual: a pesar de que lo más emocionante llegó hasta el final no podías dejar de ver (y sentir) todo por lo que el pobre Happy tuvo que pasar desde un inicio.

 

Érase una vez en Hollywood

Ver a DiCaprio y a Brad Pitt en una misma peli es de por sí épico. Además, a muchos les gusta Tarantino y en su estreno en Cannes recibió una ovación. Sin verla se puede colocar entre lo menos pior del 2019.

 

Historia de un matrimonio

A pesar de ser una película de Netflix resultó ser buena, pues se aferran en seccionar las cintas como si fueran sólo cuatro capítulos.

Los actores hacen click con los espectadores, sean casados o no.
Si no tiene más planes para este puente de fin de año y tiene Netflix échele un ojo.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chido
Menu Title