web analytics
Dic 23, 2019
469 Views
0 0

Los memes más gachos del 2019

Written by

Aunque se hicieron populares no garantizaban ser tan chidos. Aún así se los compartimos, porque compartir memes es #Chido 

 

“Pésimo servicio”

Simple, a tus tías les encantó, de ahí que nacieran frases muy chafas, lo gacho es que la sensación por el pésimo servicio duró meses.

Resultado de imagen para memes pésimo servicio"

 

“Dijiste que…”

Aceptémoslo, muchos se emocionaron usando el meme del gatito despreocupado, tanto que las frases que ponían no tenían chiste. Además, te tanto verlo en el time ya ni quedaban ganas de leerlo.

Dejen de sobreexplotarla xfa

 

Shaggy

Resultado de imagen para meme de shaggy"

Lo que un niño rata puede hacer viral es increíble. Un ejemplo es Shaggy el de Scooby Doo, que a raíz de crear una historia bien cagada de un personaje X se hizo viral con un meme todo gacho.

Resultado de imagen para meme de shaggy"

 

La Jenner y… ¿Un huevo?

Resultado de imagen para kylie jenner memes huevo"

Y por un huevo, Kylie Jenner (si no sabe quién es, ¡felicidades!) perdió el trono con la foto con más likes en Instagram. La famosa Kardashian y el huevito fueron tendencia un buen ratito y el objetivo de los memes pareció perder el sentido. #Chale

 

NO

Siguiendo con la línea de personajes desconocidos, si usted no ha visto Mi Villano Favorito difícilmente sabrá que el mono del meme que dice “NO” es el protagonista de esa peli y menos con ese fondo rojo para hacerlo más macabrón ¿Como para qué, o qué?

Asdfesdrjdudb - meme

 

“Ay, qué aburrimiento…”

Sí, admitimos que en nuestras redes sociales se compartió UNO de este tipo, pero de eso a que todos rifen hay una gran diferencia.
Y es que muchos se apoderaron de este mame para estar mande y mande indirectas a sus ex y enemigos imaginarios ¡Tache!

 

(Visited 158 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale
Menu Title