No hay peor sentimiento que levantarte una mañana de domingo y descubrir que le mandaste mensajes a tu ex, o fotos comprometedoras de ti tratando de encender el cigarro al revés, bailando el gangam style, o besándote con la novia de tu mejor amigo. Chale.
Porque además de la resaca, tienes que enfrentarte con la horrorosa cruda moral. Advertencia: este no es un manual para sobrevivir la espantosa cruda moral.
Es domingo por la mañana, tu cabeza va a explotar; en tu mente vagabundea un solo pensamiento: revisa tu celular para ver qué te dijo esa persona a la que le mandaste mensajes de amor eterno. Lo revisas y no hay nada, ni una sola respuesta. Auch.
Y esas ganas de guacarear ni el alka sertzer te las va a quitar, mucho menos las náuseas que te provoca haberle llamado a tu novia la noche anterior para pedirle matrimonio. Doble auch.
Y si tuviste sexo con tu ex, ay sí no hay ni como hacerle, mejor al día siguiente recoge tus cosas rápidamente y huye. Finge como que no estás pensando en lo que eso significó y ni te atrevas a preguntarle porque la respuesta no te va a gustar.
Despiertas en el baño de quién sabe donde, agarrando la taza del retrete y juras que no volverás a beber, pero ¿para qué te haces? si sabemos que lo volverás a hacer por lo menos unas 50 veces más. Así que relájate y mejor abraza esas vergüenzas que te atormentarán por el resto de tus días, que para la cruda moral hay pocos remedios.
Igual y puedes intentar hacerte el loco, y si eres lo suficientemente cínico pues te la vas a creer, aunque tu novia no. Trata de no hiperventilar, no entres en pánico y recuerda; es mejor salir con la cabeza en alto y pedir disculpas o si eres muy ojete finge demencia.
Te lo advertimos: para la cruda moral no hay cura, en chidoychale creemos que es mejor ser un borracho conocido que un desconocido cualquiera.
Que disfrutes la resaca.
(Visited 724 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría